EL SHECK
No olvides ver

Éxito total y rotundo… La Monarcamanía II

lucha-monarcamania-ii-136

El pasado sábado se vivió una de las mejores carteleras de lucha libre presentadas en Chetumal y la afición respondió al llamado abarrotando y entregándose al evento presentado en el SUTAGE

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

 

Noche mágica se vivió el pasado sábado en las instalaciones del SUTAGE, donde se llevó a cabo la Monarcamanía II que presentó una de las carteleras más espectaculares en la historia de la lucha libre en Chetumal.

Místico y Caristico hicieron clic con la afición y se entregaron al máximo para vencer a Virus y Volador Jr., en una lucha de ensueño.

En la lucha semifinal, por el campeonato mundial de peso Welter, Mephisto retuvo el título tras vencer en dos de tres caídas al local Hades, quien se comportó a la altura de las circunstancias y dio una batalla fenomenal que la misma afición reconoció de pie.

Espectrito, Zafiro y Ultimátum chocaron ante Mini Rey Misterio, Diosa Quetzal y Flor Caribeña, que lograron encender el ánimo entre el público con su carisma y espectaculares vuelos como llaves y acrobacias aéreas.

La lucha estelar fue fenomenal, ya que Virus y Volador Jr. pusieron en serios problemas a los príncipes de plata y oro, quienes vivieron de atrás para culminar la obra de arte con el ya famoso castigo de Caristico sobre sus adversarios dejando así marcador el triunfo técnico.

En la semifinal por el campeonato, Mephisto ganó la primera caída sin ningún problema, pero Hades vino de menos a más para emparejar la contienda, sin embargo en la definitiva estuvo a nada de quedarse con el cinturón pero este fue negado tras las intervenciones del oriental Okomura.

El Kaiser del Infierno con su vasta experiencia resurgió de las cenizas y se salvó en por lo menos cinco ocasiones del conteo a tres y revirtió la obra para doblegar y sometes al chetumaleño Hades para así retener el título ante la ovación de la afición.

Sin duda, Promotora Deportiva Monarca ha roto con todos los esquemas y cada evento lo hace mejor y con mayor calidad, por lo que los aficionados al deporte de las llaves y los costalazos abarrotan con facilidad estas magnas funciones que prometen seguir a la alza.

You must be logged in to post a comment Login