EL SHECK
No olvides ver

Festín de goles y quinto triunfo de Yalmakan

thumbnail_yalmakan-vs-felinos-48-4

 

Con triplete de Leonel Medina, Yalmakan de Puerto Morelos se dio un festín de goles al vapulear 4-0 a Felinos 48, de Reforma, Chiapas, en el estadio “Unidad Deportiva Pescadores”

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

Puerto Morelos, Q. Roo.- Con triplete de Leonel Medina, Yalmakan de Puerto Morelos se dio un festín de goles al vapulear 4-0 a Felinos 48, de Reforma, Chiapas, en el estadio “Unidad Deportiva Pescadores”, en el cierre de la fecha nueve de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Desde el silbatazo inicial la escuadra dirigida por Víctor Morales se adueñó de la posesión de balón y generó varias jugadas de real peligro a través de su referente ofensivo Leonel Medina, pero sin lograr horadar la cabaña enemiga.

El gol de los Chacmools era inminente, pero fue hasta el minuto 33’ que Leo Medina, atacante puertomorelense, recibió un pase filtrado en el corazón del área y tocó el esférico al lado izquierdo del portero para marcar el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, Yalmakan siguió teniendo la posesión del balón y abriendo la cancha ante un conjunto visitante que poco generaba en la ofensiva y se veía ampliamente superado por el cuadro de casa.

Al minuto 57’ llegó el 2-0 nuevamente por conducto de Leonel Medina, quien dentro del área se generó el espacio y tras un rebote defensivo anticipó a un zaguero punteando el esférico y dejando sin oportunidad de reacción al guardameta.

Yalmakan no se conformaba y consiguió el 3-0 al minuto 62’ cuando Leonel Medina se quitó a un defensa por la banda derecha y asistió a Josías Javier Herrera, quien en el centro del área chica remató y estrelló el balón en el travesaño y en contrarremate lo mandó al fondo de las piolas.

Finalmente, al minuto 82’, el camiseta #61 marcó el 4-0 definitivo y su tercer gol del partido para que de esta forma Yalmakan se adjudicara los tres puntos de manera categórica y con buen futbol ante su afición.

Con este resultado, Yalmakan llegó a 20 unidades en el Grupo 1 producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota y en la jornada diez visitará a Dragones de Tabasco, el próximo domingo a las 15:00 hora local en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

You must be logged in to post a comment Login