EL SHECK
No olvides ver

Fovissste, Deportes Hadad y Constroktor en semifinales

veteranos-c-real-fovissste-14

Estas tres poderosas escuadras estarán peleando por el título de la Liga de Veteranos “C”, que se ha puesto interesante y que vio caer a equipos con grandes expectativas en los cuartos de final

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Fue un fin de semana intenso el que vivió la Liga de Veteranos “C”, donde escuadras como Fovissste, Deportes Hadad y Constroktor celebraron su pase a semifinales tras dejar en el camino a equipos como Selva Maya, Club Amistad y Gymtastic, respectivamente.

Deportes Hadad enfrentó a Club Amistad al cual venció 2-1. Alejandro Hernández al 3’ puso en ventaja a los ahijados de Jorge “Gori” Hadad pero el empate llegó al 48’ por parte de Felipe Lizama. A dos minutos del final apareció la figura de Pedro Zavala para poner a Deportes Hadad en “semis”.

En el duelo más esperado, en el más parejo, en el único que se jugó en el estadio 10 de Abril, en el duelo de “fresas we”… Constroktor dejó en el camino a Gymtastic al son de 3-1.

Omar Martínez fue quien abrió el marcador al 18’ y cuatro minutos más tarde Naim Amar colocó el 2-0. Los “mameyes” parecían “muertos” ante los “constructores, sin embargo al 75’ Santos Roque venció por fin al arquero Virgilio López, pero a un minuto del final José Domínguez le puso fin a esta dramática telenovela para saborear las mieles de la victoria junto a Constroktor.

El que no tuvo problema para dejar en el camino a  su rival fue Real Fovissste que masacró 5-2 a Selva Maya con goles de Ramito Bautista al 12’ y 19’ , José Landa al 28’, Gaver Soberanis al 53’ y Pedro Mena al 69’.  Restaron por los caídos Leopoldo Bacelis al 53’ y Darwin Pérez al 65’.

El lunes por la noche se enfrentaron Ferrotlapaleria Aztlán ante Galatasaray, por lo que si tú estás leyendo esto el martes por la mañana favor de colocar en la caja de comentarios  el resultado.  Los duelos de semifinal con su hora, fecha y campo serán anunciados próximamente en www.elsheck.com Noticias con Sabor.

 

 

You must be logged in to post a comment Login