EL SHECK
No olvides ver

Fuentes se ilusiona con que el trabajo en pumas lo lleve al TRI

luis-fuentes-record

 

Luis Fuentes, quien regresó a Pumas para el Clausura 2018 después de jugar con Monterrey, se mostró ilusionado con hacer una buena campaña con el cuadro del Pedregal para abrir la posibilidad de ser considerado en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

“No se sabe que pueda suceder, hay que trabajar muy fuerte, a mí me encantaría estar en un Mundial. Eso está a unos meses de que se pueda ver hay que trabajar primero en tu club para ser tomado en cuenta en Selección, con la buena mano de Osorio se va a hacer un buen trabajo”, señaló Fuentes en conferencia de prensa.

Por otro lado, destacó la calidad del plantel auriazul para hacer un buen papel en el torneo que está por comenzar, teniendo como objetivo alejarse de la zona de descenso después de la mala campaña que realizó el equipo dirigido por David Patiño en el Apertura 2017.

“Hay una situación de personalidad, de querer sacar al equipo adelante, sabemos que necesitamos resultados positivos, venimos de una pretemporada bastante buena con compañeros de jerarquía y gente joven que viene fuerte para hacerse de un lugar. Con la calidad que tenemos dentro de la cancha no tengo duda de que vamos a hacer un buen trabajo. El problema del descenso la tenemos presente, sabemos que está la situación en puerta pero ganando partidos marcaremos la pauta para lo que viene”, puntualizó.REDACCIÓN RÉCORD:http://www.record.com.mx

 

 

You must be logged in to post a comment Login