EL SHECK
No olvides ver

Gladiadoras en guerra en Arena Colonos

gladoadoras

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la “Arena Colonos”, la empresa “Lucha Libre Cancún” (LLC) y “Ro Wretling”, ofrecen a la afición cancunense, una contienda super especial que se disputará en modalidad de parejas, el próximo sábado primero de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

 

La gala ha programado a bravas guerreras de los encordados, como la gran estrella y actual campeona nacional del CMLL, la “Princesa Sugehit”, quien subirá al ring acompañada de la panameña “Dalys, la Caribeña”, monarca mundial del CMLL, para enfrentar a las jóvenes y talentosas “Lashes y “Sanely”, esta última gran fisicoculturista e hija de la leyenda “Mano Negra”, quien anhela destronar pronto a “Dalys”.

Esta batalla reúne todos los ingredientes necesarios y de enorme calidad para agradar al público que se dará cita en la “Arena Colonos”.

La función incluye además otras seis confrontaciones, destacando en el turno estelar la celebración del aniversario 40 del afamado “Negro Casas”, quien formará un trío espectacular con “Tiger Kid Casas” y el “Príncipe Cometa” de la empresa “Desastre Total Ultraviolento” (DTU) para hacer frente a los implacables marrulleros “Black Warrior”, “Black Warrior Jr.” y “Corsario Jr.”.

La guerra semifinal presenta un triangular de alarido, de “sálvese quien pueda”, con la participación del mexiqueño “Demonio Infernal”, el playense “Invencible Jr.” y el cancunense “Tiger Fly”. Se trata de una feroz batalla la que librará estos gladiadores para determinar quién es el mejor.

En otra batalla, se enfrentarán los “feroces” norteños “Gemelo Pantera I”, “Gemelo Pantera II” y “Pantera Blanca Jr.” con “Tizoc”, integrante de los “Hijos de la Calle”; el chetumaleño “Caballero Galáctico” y “Ángelus”, miembro de la de la organización “Total WrestlingStars” (TWS).

El evento incluye otras dos batallas con la participación de elementos locales.

Las puertas del recinto luchístico se abrirán a las 20:00 horas; se cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Benito Juárez, así como del Instituto Municipal del Deporte (IMD).  Del Facebook PP Arce.

 

You must be logged in to post a comment Login