EL SHECK
No olvides ver

Graban a un hombre agrediendo brutalmente a su esposa hasta matarla

2-jpg_793492074

Según el informe policial, y tal y como recogen medios locales, los agentes recibieron el aviso de que una mujer “saltó o fue arrojada desde el balcón de un edificio, cayendo en la acera”. Hasta que se han visionado las imágenes, todo hacía pensar que la abogada se había suicidado, ya que pasaba por una depresión.

Tatiane Spitzner, una abogada brasileña de 29 años, apareció muerta en la calle tras presuntamente caer desde el cuarto piso de un edificio en una exclusiva zona de Brasil. Sin embargo, ahora han salido a la luz imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el suceso y se puede ver cómo su marido le da una brutal paliza.

Su marido declaró que no sabía qué había pasado, porque no se encontraba con ella en ese momento, pero varios testigos indicaron que vieron a un hombre arrojar el cuerpo de Tatiane desde el balcón del edificio, lo que hizo sospechar a la Policía.

Ahora, se han revelado unas imágenes donde se puede apreciar la brutal y mortal agresión que la joven sufrió a manos de su marido desde que se baja del vehículo en el garaje hasta que se mete en el ascensor de su domicilio.

Es precisamente en el ascensor donde su agresor se ceba con ella y la zarandea de un lado a otro como si fuese un muñeco. Poco después, y ya cuando la joven está inconsciente o fallecida, se ve al hombre que se agacha junto a ella y se pone a llorar.

Por último, se encarga de limpiar el ascensor para que no queden rastros de sangre o huellas que puedan incriminarle. La Policía le ha detenido.

You must be logged in to post a comment Login