EL SHECK
No olvides ver

¿Habrá bicampeonato o revancha?

cosmos-veteranos-a-51

Ya tiene fecha, hora y campo la final de Veteranos “A”. Será este viernes a las 19:00 horas cuando Cosmos choque ante Inira, en la gran final del máximo circuito para veteranos que a lo largo y ando de la campaña fue espectacular

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

 

El estadio 10 de Abril será testigo de la gran final que disputarán Cosmos contra Inira, este viernes. La pregunta que se hacen los aficionados es ¿habrá bicampeonato o revancha?

Como se recordará, en las semifinales Cosmos eliminó a Rescate 911, mientras que Inira sufrió para dejar fuera en tanda de penales al complicado Ántrax.

Fue en febrero de este mismo año que Cosmos e Inira disputaron una mágica final en el estadio de las emociones fueron los pupilos de Rafael Estrada que se coronaron al triunfar 1-0 con solitaria anotación de Iván Mendoza.

Ahora, la historia pone de nuevo a los galácticos como favoritos, tras ser los actuales monarcas, los líderes del campeonato y quienes llegan embalados, pero atrás no se queda Inira que llega motivado tras dejar en el camino a uno de los equipos más competentes, Ántrax.

Sin duda será un encuentro no apto para enfermos del corazón y donde la afición irá a ver buen futbol, mismo que se despliega en este circuito que cuenta con la calidad suficiente gracias a los jugadores con  los que cuenta cada planetel.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply