EL SHECK
No olvides ver

Hades vs Mephisto ¿Mascara contra mascara o lucha de campeonato?

lucha-libre-5

La lucha del pasado sábado  en la Arena Chetumal mantuvo a los aficionados al filo de la butaca luego de que Hades y Guerrero Galáctico vencieron a Okumura y Mephisto

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

Una vez más quedó demostrado que en Chetumal hay luchadores y de buen nivel, luego de que decenas de aficionados presenciarán la gran victoria de Guerrero Galáctico y Hades sobre Mephisto y Okomura.

Fue una velada espectacular la que se llevó a cabo, donde desde el inicio de la lucha estelar los pelos se le pusieron de punto hasta el más calvo de los chetumaleños.

Los visitantes, Okumura y Mephisto cayeron en  la primera caída en un, dos por tres, tras ser sometidos por los chetumaleños. Hades fue el encargado de dejar fuera de circulación a Mephisto, mientras que Guerrero Galáctico se “escabechó” al japonés.

Seguidamente, la contienda se emparejo debido a que el Káiser del Infierno y el nipón demostraron todo su “power” y tras los dimes y diretes echaron mano de los locales que vieron cómo se emparejaba la cosa.

En la tercera y definitiva caída, Hades y Mephisto se dieron hasta con la cubeta, mientras que Guerrero Galáctico le tomó la medida a Okumura que solo era aplaudido por resistir a tan semejante castigo hasta que los chetumaleños se llevaron la victoria.

Ahora, la pregunta es… ¿Macará vs Cabellera o lucha de campeonato? Esto entre Hades y Mephisto que han venido calentando el ambiente en dos luchas de manera consecutiva y que se han ganado el deleite de los aficionados. El mes de abril podría ser la fecha indicada para acabar de una vez por todas con este rivalidad o seguirla acrecentado.

 

You must be logged in to post a comment Login