EL SHECK
No olvides ver

Hallan un mecánico ejecutado

ezgif-1-4c1a72c11d4c

Un sujeto fue ejecutado a balazos en un camino de terracería que conduce de la colonia La Unión hacia el fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 213.

 

Hallan un mecánico ejecutado en la Supermanzana 213

El hallazgo del cadáver de quien fue identificado con el nombre Moisés E.C., de 30 años de edad, originario de Cozumel, de ocupación mecánico y con domicilio en el fraccionamiento Vista Real, fue reportado poco antes de las 7 de la mañana de este viernes, a la orilla de un camino de terracería, donde hay vegetación en ambos costados.

Uno de los habitantes del lugar, quien se dirigía a su jornada laboral, descubrió el cuerpo tirado entre la maleza y reportó lo sucedido al número de emergencias 911.

En un principio se sospechó que esta persona pudo haber sido asesinada a puñaladas, pero después, los policías que acudieron al lugar, corroboraron que se trataba de heridas provocadas con un arma de fuego.

Un hermano de la víctima fue quien lo identificó en el lugar

Uno de los hermanos de la víctima identificó el cuerpo y mencionó que fue visto con vida por última vez entre las 18:30 y las 19:00 horas del jueves, cuando dijo que iría a su casa a buscar ropa y el trayecto que recorría era en el camino de terracería en donde fue encontrado sin vida, entre la colonia La Unión y el fraccionamiento Vista Real.

El mecánico recibió disparos en el área del abdomen y en el costado derecho, así como fueron encontrados junto al cuerpo cinco casquillos del calibre 9 milímetros.

You must be logged in to post a comment Login