EL SHECK
No olvides ver

Hombre encuentra el sótano de su casa inundado de sangre

terrorixfico_hallazgo-_hombre_encuentra_el_soxtano_de_su_casa_inundado_de_sangre_-jpg_793492074

La familia de Nick Lestina pasó por uno de los momentos más aterradores al encontrar el sótano de su casa ubicada en Iowa, Estados Unidos, inundada de sangre, grasa y otros extraños tejidos. 

Los hechos ocurrieron dos semanas atrás cuando el hombre bajó tras sentir un extraño olor, al descender una sorprendente imagen le causó pánico: el sótano estaba inundado con aproximadamente 13 centímetros de sangre, grasa y otros tejidos animales.

A pesar de intentar detener la inundación, la residencia, ubicada en la localidad de Bagley a 72 kilómetros al noreste de Des Moines, sigue llenándose de los restos de animales provenientes de un matadero cercano donde los desperdicios son arrojadas por un desagüe.

Las autoridades dieron a conocer que un problema en las tuberías, posiblemente una obstrucción o una fisura, provocó que los tejidos, sangre y grasas de animales terminaran en el sótano del hombre.

A pesar de la molestia que ocasionó el matadero y las duras criticas en su contra, se ha dado a conoces que ahora sus medidas han mejorado, ya que viertes sus desperdicios a un tanque de gran cantidad para evitar que este tipo de hechos ocurran nuevamente.

Debido a que los restos de los animales siguen filtrándose, la familia Lestina tuvo que mudarse por un tiempo indefinido hasta resolver este terrorífico asunto.

VÍSCERAS BROTAN DE ALCANTARILLA

A principios de septiembre, usuarios en redes sociales compartieron un video donde se ve como de las alcantarillas brotan vísceras de ganado, haciendo un “río” de agua sucia con partes de los animales del Rastro Municipal en la colonia El Mirador en Tonalá, Jalisco.

Vecinos de la calle Pedro Moreno y Aldama revelaron que ese “problemita” se repite cada vez que llueve en la entidad, situación que podría causar graves enfermedades en niños, adultos mayores y la población en general.

You must be logged in to post a comment Login