EL SHECK
No olvides ver

Hombre viola a su hija para “hacerla mujer” el día de su cumpleaños

captura-de-pantalla-197-4f3ainu4vpa0-png_793492074

Una niña pasó el “peor” cumpleaños de su vida, ya que con motivo de sus 13 años, su padre le hizo un “regalo especial” el cual seguramente no olvidará por mucho años.

De acuerdo a las autoridades el padre de la menor abusó sexualmente de ella, justo el día de su cumpleaños bajo el argumento de que no tenía dinero para comprarle un obsequio, por lo que decidió “hacerla mujer”.

Los hechos ocurren el pasado sábado 29 de septiembre, cuando el hombre de 32 años y originario de Bolivia se llevó a su hija a su casa, bajo el engaño de que pasarían el día juntos.

Sin embargo, al llegar a su residencia, el agresor empezó a tocar las partes íntima de la menor.

Fue la madre de la niña quien se percató de la terrible escena por lo que de inmediato sacó a la menor de la vivienda y acudió a las autoridades para levantar la denuncia correspondiente contra su esposo.

Por lo que fue en días recientes que los oficiales se llevaron detenido al hombre, quien iniciara de un proceso judicial tras abusar sexualmente de su propia hija, el día de su cumpleaños.

En días recientes, se dio a conocer el caso de una niña de 12 años que e violada por más de 30 hombres por culpa de su papá.

La menor dejó escrito en la puerta de su casa antes de que las autoridades se la llevaran lejos de su familia tras constatar que había sido violada por más de 30 hombres por culpa de su padre.

El terrible hecho salió a la luz luego de que un vecino se quejara ante las autoridades escolares sobre los gritos y llantos de la menor, que se escuchan en todo el edificio donde la familia de escasos recursos vivía.

You must be logged in to post a comment Login