EL SHECK
No olvides ver

Hombre viola a sus dos hijas enfrente de su madre y esta lo permite

9ilyik867-1200x800-jpg_793492074

Una pareja de matrimonio pasará más de 22 años en la cárcel, luego de ser acusados de abusar sexualmente de sus propias hijas; el padre violó a las niñas delante de la mamá.

Los hechos ocurrieron en Andalucía, España, cuando el padre que  se mostraba muy cariñoso con la menores, terminó abusando de estas en su propia casa.

De acuerdo a medios locales, el hombre empezaba jugando con la niñas y luego  abusaba sexualmente de ellas, esto con el consentimiento de la madre.

La hija mayor de la pareja, de actualmente 20 años, informó ante las autoridades que ella era violada entre tres o cuatro veces por semana, mientras que su hermana menor, dos veces por mes.

El padre abusó de las niñas por más de 11 años consecutivos y con el consentimiento de la madre.

De acuerdo al relato de la víctima, el agresor cometía los actos antes de dormir, por lo que ingresaba a sus habitaciones, las manoseaba y al final termina con penetraciones vaginales.

El hombre fue arrestado como actor principal de los hechos, mientras que la madre de las víctimas fue acusada de consentimiento, ya que sabía de los hechos y nunca denunció al agresor.

La pareja fue sentenciado a 22 años de prisión por dos delitos de abusos sexual sobre sus propias hijas, además que deberán pasara una indemnización de 30 mil euros a cada una de las víctimas.

Asimismo, la pareja quedó completamente inhabitada para ejercer la patria potestad durante un lapso de 12 años, además de que no podrán tener contacto regular o directo con sus hijas.

You must be logged in to post a comment Login