EL SHECK
No olvides ver

III Juego de Estrellas de la Liga Frontera Sur de Béisbol

beis-2

CHETUMAL.- Un total de 36 peloteros de enorme calidad profesional, tomaran parte en el “III Juego de Estrellas” de la Liga Estatal de Béisbol “Frontera Sur” este sábado 28 de abril en el estadio “Froilán López” de la bella Isla de las Golondrinas de Cozumel a partir de las 12 del día.

Las novenas denominadas “Oro” la forman los Mayas de Carrillo Puerto, Piñeros de Cozumel y Diablos de Limones y la “Diamante” estará integrada por jugadores de los Piratas de Bacalar, Pescadores de Isla Mujeres y Laguneros de Noh Bec.

La lista de peloteros convocados es la siguiente:

Mayas líderes del torneo: Bárbaro Urquiola, Iván Marmolejo, Noel Ortiz, Álvaro Méndez, Pedro Cano Jr. y Carlos Vázquez. Como manager: Pedro Cano.

Piratas de Bacalar, segundo puesto en la liga: Javier Nieves, Carlos Puerto, Eddy Franco, Fernando Alejos, Samuel Calderón y Héctor Almeida

Piñeros de Cozumel, tercer lugar de la tabla: Henry Pompeyo, Roly Tejero, Natanael Trejo, Yudesky Chivas, Eduardo González, Oswaldo Ayala y Mark Carrillo.

Pescadores de Isla Mujeres, cuarto lugar: Omar Nieblas, Sebastián León, Luis Celis, José Ma. Barragán, Fortunato López, Martin León y Balbino León.

Diablos de Limones: Omar Balam, Gerardo Villegas, David López, Fabián Lagunes, Yaniel Valdez, Omar Cáceres y Napoleón López.

Los Laguneros de Noh Bec llevarán a: Rigo Linares, Jorge Guzmán, Merari Díaz, Kenny Díaz, Nahim Díaz, Luis Zapata, Alex González, Edgar Valdez y Anastasio González.

Primeramente el circuito, dará paso al derby de Jonrones, con los mejores cañoneros de cada uno de los 6 clubes participantes y los posibles son:

Fernando Alejos (Bacalar) Sebastián León (Pescadores) Fabián Lagunes (Limones) Jorge “negro” Guzmán (Noh Bec) Eduardo “Petrol” González (Cozumel) Iván Marmolejo (Mayas)

“No importa contra quien me enfrente en el derby, estoy practicando todas las tardes y trataré de llevarme el trofeo de campeón jonronero” argumentó el “Cancún” Sebastián León, de los Pescadores de Isla Mujeres.

“Queremos recibirlos con los brazos abiertos. Será inolvidable para nuestro municipio y nuestro club, ver a tantos jugadores de gran calidad en nuestro estadio.”Argumento el lanzador anfitrión Henry Pompeyo.

“Se pretende un programa alegre y vistoso para los aficionados que con su asistencia verán, sino a todos, sí a la mayoría de los peloteros que han demostrado su calidad en el terreno de juego”, refirió la dirigencia de la Liga. (diarionoticias.mx/Jaime Castilla Martín)

You must be logged in to post a comment Login