EL SHECK
No olvides ver

Importante para Yalmakan derrotar a Cruz Azul Hidalgo

marco-3

Los Chacmools se encuentran con la posibilidad de salir del fondo de la tabla del grupo número dos si consigue el triunfo sobre la máquina celeste de la Cruz Azul Hidalgo, por eso el profesor Salvador Patiño Oviedo trabaja intensamente con el grupo para afinar todos los detalles previo al encuentro. Patiño dijo que considera muy importante cerrar la primera vuelta del calendario con triunfos, le restan tres fechas, de las cuales dos serán de local y en casa no se pueden permitir ir dejar los puntos.

El delantero Marco “Pantera” Guzmán indicó que se debe poner especial énfasis en la posesión del esférico y manejo de tiempo del partido, son elementos cruciales para obtener la victoria.

El “Pantera dijo que cada jornada que pasa se siente con más confianza, el entrenador es pieza fundamental para que esa determinación se refleje en cada jugada dentro del terreno, Guzmán aclaro que aunque él meta goles, eso no es suficiente mientras el equipo no gane.

El gol de Marco en el encuentro contra Tuxtla de la Jornada 12 fue considerado por la Liga Premier entre los mejores de la semana. Para este fin de semana Yalmakan Chetumal recibe a Cruz Azul Hidalgo en actividad de la Jornada 13 a las cuatro de la tarde en el estadio José López Portillo.

You must be logged in to post a comment Login