EL SHECK
No olvides ver

Indigente estrangula hasta la muerte a monja y viola su cadáver

indigente_estrangula_hasta_la_muerte_a_monja_y_viola_su_cadaxver1111-jpg_793492074

La muerte de una monja de 61 años de edad, famosa en el distrito de Aveiro en Portugal, ha conmocionado al país y al mundo debido a la trágica manera en que la mujer perdió la vida en manos de un indigente adicto a las drogas y con pocos días de haber salido de la cárcel. 

La “monja radical”, llamada así por transportarse en motocicleta de un lugar a otro, visitaba los barrios más conflictivos de São João de Madeira para brindarles ayuda a los ancianos o a los drogadictos.

Ahí, la mujer de 61 años de edad fue asaltada por un indigente que había pasado 16 años en prisión por dos crímenes de violación. Semanas después de “superar” el incidente, la mujer regresó al mismo lugar para continuar con su misión de ayuda y fue ahí cuando encontró al hombre de nuevo.

Tras las acciones legales para encontrar con el culpable, la policia empezó la investigación y fue cuando dio con el hombre, quien tras una pequeña interrogación admitió que estranguló hasta la muerte y violó a la monja de 61 años de edad.

El hombre de 44 años de edad ya había estado encarcelado por 16 años por dos crímenes de violación y a poco tiempo de salir del prisión intentó abusar sexualmente de una joven que pudo huir del agresor, suerte que no tuvo la monja sor Antónia Pinho.

La mujer era un pilar para la comunidad de Aveiro, ya que su labor inspiraba a muchos a ayudar a los que más la necesitaban en los barrios más pobres del país. Ahora la monja sor Antónia Pinho será recordada en Portugal y el mundo por su trágica muerte y por las buenas acciones que realizó en sus 61 años de vida.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply