EL SHECK
No olvides ver

Inicia tenis de mesa con triunfo en Olimpiada Nacional

2018-05-14-photo-00000344

Querétaro.- Los equipos quintanarroenses de las categorías Sub-15 femenil, Sub-18 varonil y femenil, avanzan a la siguiente ronda en la disciplina de tenis de mesa, al levantar el telón de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en Querétaro, teniendo como escenario el Auditorio Arteaga.

 Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Los equipos quintanarroenses fueron muy superiores a sus rivales, la Sub-15 femenil en su primer compromiso le gana 3-0 a Sonora y posteriormente se impone 3-1 a Querétaro para conseguir su pase a la siguiente ronda como número uno y líder del Grupo 4. El equipo dirigido por Damián Arce lo integran Betzabé Bautista, Ixchel Reyes y Nicole Magaña.

 Mientras que en la categoría Sub-18 varonil, el equipo caribeño conformado por Elbar Arceo, César Martín, Mauricio Cayetano y Darío Arce. le gana primeramente 3-0 al Estado de México y por la tarde le gana 3-0 a Nuevo León. De esta forma pasa como líder del Grupo 2.

Finalmente en la rama femenil, también de la categoría Sub-18 iniciaron venciendo 3-1 a Nuevo León y en el segundo partido con un poco más de dificultad sacando el triunfo 3-2 a Ciudad de México y de igual forma pasan cómo líderes del Grupo 1, este equipo dirigido Reyna Basurto, lo integran Karina Cuellar, Anacaro Magaña, Frida Puebla y Clío Bárcenas,

 Durante las acciones del día martes se definen las medallas en la modalidad por equipos en donde se espera buenos resultados. 

 

You must be logged in to post a comment Login