EL SHECK
No olvides ver

Inician pléiofs semifinales del Campeonato Municipal-Superior de Béisbol de la Ribera

27912476_10213457614386314_8231195668492392091_o

CHETUMAL.- El próximo domingo se cantará el play ball del Campeonato Municipal-superior de Béisbol de la Ribera del Río Hondo, iniciando la actividad con el duelo entre La Carnicería Peralta Jr de Don Joaquín “El Hulubal” Peralta que terminaron en el primer general de la clasificación.

El juego será en Alvaro Obregón al recibir al último invitado a esta eliminatoria Cañeros de Sergio Butrón Casas comandados por Gerardo “El Peña” Castrellón, mismos que se coloraron al caer Calakmul en su último encuentro clasificatorio.

En la otra semifinal, el estadio Nachaan Kaan tendrá un duelo de pronósticos reservados al medirse en duelazo los invictos Astros de Chetumal quienes se mantienen como protagonistas indiscutibles y tendrán como rivales a los Indios-Sheriffs de Caderitas, ambos encuentros están pactados iniciar sobre el filo del mediodía.

Inicia Campeonato Municipal de la Liga Chilera de Segunda Fuerza

Este domingo 11 de febrero inicia la primera jornada del Segundo Campeonato Municipal de Segunda Fuerza “Liga Chilera”, en el kilómetro 71, las dos novenas de esta comunidad de Nicolás Bravo se verán las caras en el diamante del “Inocencio Gómez” cuando los Pericos comandados por José Cruz se enfrenten a los Jaguares que dirige Carlos Caamal.

En Francisco Villa, los Novatos estrenarán su título al medirse a los Tigres de Los Ángeles que son manejados por Carlos Contreras; el último encuentro será protagonizado por Búhos de Sergio Butrón Casas, quienes recibirán a los Relámpagos de Tres Garantías. Descansa Bravos de Sabidos. (diarionoticias.mx/Jaime Castilla Martin)

You must be logged in to post a comment Login