EL SHECK
No olvides ver

Intenta un joven quitarse la vida

mujer-evita-suicidioi-de-su-esposo

El suicidio que intentaba efectuar J.J.L.M no pudo llevarse a cabo por la intervención rápida de su esposa y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron salvarlo y de inmediato tuvo que ser trasladado al IMSS de la Región 510 para tener una mejor atención médica.

 

El hecho ocurrió en la Región 97, Manzana, en la calle Yaxcopoil, después de tener una fuerte discusión con su esposa, por lo que el joven de 28 años de edad intentó suicidarse con su hamaca.

Gracias a la intervención de su pareja sentimental y de los paramédicos, quienes lograron reanimarlo, salvándole la vida.

El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para una mejor valoración médica para evitar que tuviera un mayor riesgo y verificar que no tuviera secuelas tras el intento de suicidio.

CUMPLE LA AMENAZA

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon una fuerte discusión entre la pareja, en donde amenazó con suicidarse, sin embargo, su esposa no se imaginó que llegaría hasta ese punto, por lo que bajó de su casa para ir con una de sus vecinas, pero gran sorpresa se llevó al ingresar al cuarto que rentan, cuando encontró a su pareja entre una hamaca a la altura del cuello, ya con algunas convulciones. Martín Ibáñez/Diario La Verdad

You must be logged in to post a comment Login