EL SHECK
No olvides ver

Inter Playa del Carmen ¡Intratable!

interplaya-vs-real-zamora-7

Héctor Almazan Soto se suma al proyecto como directivo y el Inter Playa del Carmen viene de atrás para ganar 2-1 al Real Zamora y así lograr su quinta victoria al hilo en la Serie A

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

Solidaridad, Q. Roo.- Con una bravía reacción y viniendo de atrás, el Inter Playa del Carmen logró su primer triunfo bajo la dirección general de Héctor Almazán Soto y su quinto de manera consecutiva al derrotar 2-1 de último minuto a Real Zamora, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada siete de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Humberto Hernández salió en busca de la victoria desde el silbatazo inicial de Jorge Carlos Ortiz, sin embargo, se vio sorprendido por un gol de Real Zamora, al minuto 15’ a través de los botines de Jordan de Lira.

El equipo local apoyado por la afición local y las fieles porras “Marea Azul” y “Jugador No. 12” intentó emparejar los cartones, pero el portero de los michoacanos Irving Rodríguez paraba todo lo que llegaba a su meta.

Ya en la segunda parte, apenas el minuto 46’, el silbante decreta un penal a favor del Inter Playa del Carmen y un minuto después, al 47’, el brasileño Francisco da Costa ejecutó desde los “once pasos” pero el esférico se fue a un costado.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad no bajó los brazos y buscó a toda costa el tanto del empate con un remate de cabeza de Francisco da Costa y otro de Cristian García, quien mandó el balón al fondo de la redes, pero el gol fue anulado por una supuesta falta.

Fue al minuto 81’ que llegó el ansiado gol del empate del Inter Playa del Carmen a través de un remate cruzado por el lado derecho de José Guzmán, quien había entrado de cambio, para el 1-1 en el marcador.

Dos minutos más tarde, al 83’, Real Zamora se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Jesús García, quien cometió una dura falta a Amisadai Herrera y el silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Fue al minuto 90+2 que el Inter Playa del Carmen encontró un justo premio cuando Tomás Montano sacó un zapatazo en los linderos del área y colocó el esférico pegado al poste al lado izquierdo del portero para el 2-1 definitivo y la locura en el graderío.

Fue un partido donde el equipo playense le puso garra, lo que fue reconocido al final por la afición y donde tuvieron participación cuatro jugadores quintanarroenses: Amisadai Herrera, Isaac Saracho, Gimer Mendoza y Tomás Montano.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 18 unidades para continuar en el subliderato del Grupo 2 y en la fecha ocho visitará a Sporting Canamy, mientras que Real Zamora se quedó con seis puntos y recibirá al América Premier.

You must be logged in to post a comment Login