EL SHECK
No olvides ver

Jiménez Pons duplica la oferta; quiere el avión y hangar presidencial

hangar-jpg_793492074

El empresario Gustavo Jiménez Pons, presidente de GBS Air Enterprise, envió de nueva cuenta una carta al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, ahora para pedirle que le arrende el hangar presidencial y recordarle su interés para adquirir el avión.

 

Aunado a eso solicito también se le vendan las 35 aeronaves de la flotilla del Gobierno Federal.

Los planes que tiene para el avión presidencial consisten en usarlo para vuelos VIP a Europa.

En una carta entregada este 6 de noviembre al mandatario electo, el empresario reiteró las intenciones de adquirir el avión una vez que se dio a conocer la intensión de demoler el hangar presidencial.

La empresa GBS Air Enterprises reafirmó este martes, a través de una carta, al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, su intención de adquirir el avión presidencial José María Morelos y Pavón.

“Por medio de esta misiva, me dirijo nuevamente a usted (para) buscar una respuesta institucional a la carta intención que le fue enviada el pasado día 22 de agosto del presente, respecto a la propuesta por parte de GBS Air Enterprises y sus socios comerciales, de adquirir la aeronave Boeing 787-8 Dreamliner”, se señaló en el escrito.

En agosto, la empresa de Gustavo Jiménez Pons propuso pagar al próximo Gobierno de México mil 900 millones de pesos para adquirir la aeronave.

El empresario señaló que usaría el avión presidencial para proveer servicios VIP en el sector entretenimiento y arrendarlo a jefes de Estado que no cuentan con este tipo de transporte.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply