EL SHECK
No olvides ver

Kantunilkin deja buen sabor de boca

tryout-2

El municipio de Kantunilkín demostró su talento ante los visores de los Tigres de Quintana Roo en lo que fué el octavo tryout llevado a cabo en el estado, en busca de talento joven.  

Pasadas las 3:30 de la tarde hora local, dió inicio la visoria a cargo del scout venezolano, Limberth Marín quien agradeció la oportunidad de poder asistir al estadio Terencio Tah, el cual tuvo presencia de mas de 25 jovenes con ganas de demostrar todas sus aptitudes.

Las pruebas clásicas de las 60 yardas, rolas al jardín derecho para outfielders y a las paradas cortas para infielders además de la medición de velocidad, fueron las bases que el venezonalo scout empleó para medir el desarrollo de los jovenes.

“Ya conocía a varios de los chamos que aquí juegan, incluso este sabado jugarán contra el club Astra en cancún y ahí terminaré de verlos, ya que en juego se pueden fajar y tener menos nervios que en este tryout” comentó Marín.

Además agregó que este proyecto de visoreo continuará como hasta ahora ya que ha entregado buenos dividendos para la organización.

You must be logged in to post a comment Login