EL SHECK
No olvides ver

La COJUDEQ realiza pago de becas a medallistas, deportistas de alto rendimiento y estímulos económicos a entrenadores

atletas-de-remo

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, dio inicio con el pago de becas a medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada, además de los atletas y entrenadores de alto rendimiento, esto en la capital del estado.

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Cabe destacar que en el transcurso de la semana venidera personal de la Dirección de Deportes estará trasladándose a los municipios en donde se encuentran los deportistas becarios para realizar el trámite correspondiente, dándoles una atención personalizada como es instrucción del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Jesús Antonio López Pinzón.

 

Se benefician a 42 atletas de alto rendimiento de los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, con lo que se completará el pago del segundo trimestre de 2018. En este rubro de alto rendimiento se incluyen a 50 entrenadores de los diferentes centros de formación deportiva de los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo puerto y José María Morelos, que han sido acreedores a un estímulo por su desempeño.

 

También se está cubriendo el último pago del ciclo olímpico pasado, 2017-2018 a 138 deportistas de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

Los atletas paralímpicos también recibirán un estímulo, que corresponde al pago de la beca de mayo a julio del ciclo olímpico 2017-2018 en los que 19 atletas de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco serán los beneficiarios.

 

Con estas acciones se da cabal cumplimiento al compromiso que el gobierno del estado tiene con los atletas de alto rendimiento que han demostrado con resultados en diferentes competencias que son el orgullo de Quintana Roo.

You must be logged in to post a comment Login