EL SHECK
No olvides ver

‘La Flaca’, la niña sicaria del Cártel del Golfo que fue descuartizada

xla_flacax_la_ninxa_sicaria_del_caxrtel_del_golfo_que_fue_descuartizada_2_1

Joselyn Alejandra Niño, mejor conocida como “La Flaca” fue una niña sicaria que operaba con el Cártel del Golfo, sin embargo tras años operando con el cártel terminó sin vida y descuartizada.

La joven formaba parte de un grupo criminal llamado “Las Flacas” jovenes que eran reclutadas por diversos cárteles criminales para matar a sus rivales, las sicarias eran seleccionadas en parte por su físico, pues lograban pasar desapercibidas.

De acuerdo con El Blog  del Narco Joselyn, trabajaba para el Cártel del Golfo en Tamaulipas, y aunque no se sabe la fecha exacta del nacimiento de la joven, se cree que nació en los años noventa.

La Flaca se dio a conocer en el mundo del narcotráfico en 2015

Si bien la joven es una persona esbelta su apodo se lo dieron en honor al grupo al que pertenecía, el cual fue bautizado en honor a la Santa Muerte, la cual es comúnmente venerada por varios carteles mexicanos.

La Flaca se dio a conocer en el mundo del narcotráfico en 2015, cuando por fin decidió abandonar el anonimato y compartió algunas fotografías de ella en redes sociales, donde aparecía portando armas de fuego.

Más tarde se realizaron investigación, y se supo que dichas imágenes fueron subidas a internet por “los Ciclones” un grupo criminal perteneciente al Cártel del Golfo, cuyos rivales eran “Los Metros”.

Se indicó que ‘Los Ciclones’ querían publicar y compartir la mayor cantidad de información sobre sus rivales, para que de esta forma las autoridades fueran tras ellos.

Fue encontrada por ‘Los Metros’ quienes presuntamente la asesinaron y descuartizaron

Sin embargo antes de que la flaca fuera identificada por las policías, la encontraron sicarios de ‘Los Metros’ por lo que levantaron a la joven el 13 de abril del 2015, en la comunidad de Río Bravo.

Un día después el cuerpo de la joven fue encontrado con sin vida, descuartizado dentro de una nevera portátil.

Más tarde la autopsia reveló que el cuerpo fue desmembrado, congelado, y depositado en la nevera, también se indicó que la joven habría sido privada de la vida con un tiro en la cabeza, y al momento de morir tenía entre 18 y 22 años de edad.

You must be logged in to post a comment Login