EL SHECK
No olvides ver

La presa de la olla en Guanajouato se desborda

dfnqpqiu8ayo_pq-jpg_793492074

Por segundo día consecutivo la capital del estado de Guanajuato, presentó abundantes lluvias, lo que provocó que el agua de la presa de la Olla se comenzará a desbordar, luego de que el embalse alcanzara su nivel máximo.

 

De Igual forma la calle Miguel Hidalgo, o mejor conocida como subterránea, fue cerrado el tránsito vehicular pues a la altura de la plazuela Los Ángeles el nivel del agua alcanzó 1 metro 20 centímetros.

 

Otro de los puntos que se han visto afectados son Los Pastitos, Noria Alta y el bulevar Euquerio Guerrero donde los encharcamientos han sobrepasado el nivel de la banqueta.

De momento la lluvia continúa, mientras que elementos de Protección Civil, y Bomberos A. C., se encuentran atendiendo cualquier eventualidad producto de las precipitaciones pluviales.

La intensa lluvia provocó el desbordamiento de la Presa de la Olla y con ello el agua llegó a la parte baja de la ciudad provocando daños en viviendas y vehículos.

El Río Guanajuato llegó a su máxima capacidad. La lluvia comenzó alrededor de las 17 horas de este miércoles y concluyó una hora después.
Hasta este momento no se reportan víctimas, sólo daños materiales.

 

You must be logged in to post a comment Login