EL SHECK
No olvides ver

Ladrón muere al intentar huir de la policía, se cayó del tercer piso de una casa

escena_crimen_noche-jpeg_793492074

En Chilpancingo, un presunto ladrón quien amenazó a un civil y a policías con un arma de fuego, perdió la vida luego de caer desde el tercer piso de una casa, cuando intentaba huir así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.

De acuerdo con el reporte dado por las autoridades, elementos de seguridad recibieron una llamada, donde un ciudadano solicitaba ayuda, pues aseguró que un hombre armado la amenazó desde un automóvil, por lo que agentes de seguridad arribaron al lugar.

Cuando autoridades llegaron al lugar lograron dar con el paradero del presunto ladrón, a quien le marcaron el alto, pero el sujeto se negó a detenerse, y los oficiales iniciaron una persecución hasta llegar a la colonia El Encanto.

Amenazó a los policias con un arma

Una vez se vio acorralado, el hombre amenazó a los policías con el arma de fuego y luego entró a una casa de tres pisos.

Los uniformados descendieron de sus unidades, sin embargo cuando entraron a la casa para detener al sujeto, se llevaron una terrible sorpresa, notaron que el presunto ladrón cayó al patio, desde una altura de 7 metros.

De inmediato las autoridades auxiliaron al hombre y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al lugar para atender al hombre y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, de Chilpancingo, sin embargo debido a la caída el hombre perdió la vida, pues presentó una contusión profunda toráxico abdominal.

Otro ladrón que perdió la vida en pleno atraco

Un ladrón sufrió un accidente cuando cometía un asalto, pues se disparó mientras intentaba guardar su pistola, herida que le causó la muerte; el momento del percance fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento en Argentina.

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en Tucumán, Argentina, y en las imágenes captada se puede observar como un hombre con un casco de motociclista entra al lugar para cometer el robo a mano armada.

You must be logged in to post a comment Login