EL SHECK
No olvides ver

Lesly y Monserrat conquistan el oro para Quintana Roo

2018-06-08-photo-00000029

Dos medallas de oro en el penúltimo día de la Olimpiada Nacional de patines de velocidad.  Julio Aguilar con plata y Johana Aguilar con bronce

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

Cancún.- Lesly Gómez y Monserrat Ocampo levantaron las manos y cruzaron a toda velocidad la meta para agenciarse respectivamente las medallas de oro para Quintana Roo en el penúltimo día de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se celebró en la tarde en el circuito de ” Zaila”.

Una jornada vespertina exitosa para los patinadores quintanarroenses con dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce. “Es emocionante verlas luchar, son un espectáculo en la pista, son sin duda las reinas del patinaje de velocidad y orgullosamente quintanarroenses” comentó Jesús Antonio López Pinzón, presidente de Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ.

Las medallas de oro llegaron con  Lesly Gómez, quien impusó condiciones en los cinco mil metros por puntos en la categoría Elite Femenil al puntear las 5 vueltas al circuito trazado en Zalia para terminar con el metal dorado en sus manos con tiempo de 9:39 con 11 puntos, dejando en segundo lugar a Salma Franco de la Ciudad de México y el bronce para Osiris Jiron de Chiapas.

La tarde se volvió grande para Quintana Roo cuando llegó la segunda medalla de oro con Monserrat Ocampo que ganó de punta a punta los 400 metros de la vuelta al circuito con tiempo de 47:8 segundos, dejando en segundo lugar con la medalla de plata a Mariela Casillas de Jalisco y la presea de bronce fue para Jessica Molina de Sonora.

La medalla de plata  fue para Julio Aguilar en los 400 metros de la vuelta al circuito, una vez más libró una verdadera batalla para regresar de una tercera posición y entrar de segundo lugar con marca de 43 segundos, siendo superado por centímetros en la meta por Brandon Ovando de Nuevo León.

El metal bronceado fue para Johana Aguilar en los cinco mil metros de la Juvenil Mayor al totalizar 4 puntos en 9:34 segundos. La medalla de plata fue para Citlali Chaisez de Sonora y la presea de oro fue para Melissa Orozco de Baja California.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply