EL SHECK
No olvides ver

Madre mata a martillazos a su hijo

madre_mata_a_martillazos_a_su_hijox_sufrixa_de_autismo-jpg_793492074

De acuerdo con la información compartida por parte de la la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), los hechos no fueron intencionados, todo fue con el fin de defenderse de un ataque que la víctima había hecho en contra de la mujer.

Las autoridades informaron que la fémina se transportaba en un taxi cuando cerca de la Unidad Habitacional Juan C. Doria, al sur de Pachuca, el joven de 15 años de edad que acompañaba a su madre, sintió la necesidad de ir al baño, sin embargo la cuestión era de suma importancia, pero ella le pidió al hoy occiso que se aguantara hasta llegar al departamento de sus abuelos, ya que no era correcto que hiciera sus necesidades en la calle.

La mujer explicó que cuando el menor salió del baño comenzó a atacar aventándole varios objetos, momento en el que el joven la comenzó a morder, a tal grado que no podía soltarse, por lo que decidió agarrar un martillo, ya que según era el objeto que tenía más cerca; lamentablemente, las cosas no terminaron bien.

El menor de edad cayó al suelo en estado inconsciente, haciendo que su madre se preocupara ya que supuestamente no era su intención, por lo que se comunicó con las autoridades al número de emergencia para solicitar ayuda médica.

Después de varios minutos las autoridades médicas y de seguridad llegaron hasta el lugar de los hechos, donde al revisar al joven que supuestamente tenía autismo, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La madre del fallecido fue trasladada a una agencia del Ministerio Público para que pudiera dar su versión de los hechos, sin embargo, se encuentra bajo prisión preventiva cautelar hasta que se pueda determinar su situación jurídica.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de los servicios periciales, posteriormente se llevaron el cadáver del menor hasta la SEMEFO para continuar con los trámites necesarios y anexarlos a una carpeta de investigación.

 

You must be logged in to post a comment Login