EL SHECK
No olvides ver

Mamá e hijos tenían su banda de secuestradores

mamax_e_hijos_tenixan_su_banda_de_secuestradores-jpeg_793492074

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que ya se tienen plenamente identificados a los secuestradores que supuestamente lideraba una mujer con sus hijos.

Esta banda de secuestradores, participó en el secuestro express de un joven el pasado 7 de mayo, a quien liberaron ese mismo día después de que sus padres pagaron 200 mil pesos, así como un vehículo Sentra 2017.

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, se señaló que la líder de este grupo de criminal se encuentra a cargo de mujer identificada como Fanny “N”, quien trabajaba de la mano con sus hijos Julián y Pablo “N”, además de que también usaba a s concuña  Cendy N” como cómplice.

Los delincuentes fueron identificados en la ciudad de Toluca cuando se enteraron que los policías de investigación estaban averiguando sobre ellos, por lo que decidieron cambiar de domicilio, sin embargo, no tardaron en ser ubicados de nuevo, ya que su modus operandi fue el mismo en cada uno de sus víctimas.

Los familiares de su última víctima el pasado 7 de mayo, fueron los que ayudaron y colaboraron de manera continua con los agentes para dar con el paradero de los secuestradores, a quienes se les abrió una carpeta de investigación marcada como TAL/FSM/057/091667/18/05, con la cual pudieron localizar el paradero de la banda de secuestradores.

La Fiscalía dio con el paradero de los delincuentes gracias al automóvil Sentra que la familia del afectado dio a cambio de su libertad, sin embargo debido al cambio de domicilio que estos ejercieron, las autoridades se encuentran espera de la autorización de la orden de aprehensión para que puedan proceder con su captura y determinar su situación jurídica, ya que se les encuentra acusados por el delito de secuestro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply