EL SHECK
No olvides ver

Mario fue trasladado al hospital general para chequeó médico

im1

Chetumal. Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex gobernador Mario Villanueva Madrid confirmó que esta mañana su padre fue trasladado del Centro de Reinserción Social (Cereso) al Hospital General de Chetumal en donde se le practicaron diversos estudios médicos. 

 

“Fue una solicitud hecha por el doctor Izquierdo (Sergio Gómez Izquierdo, jefe del área médica del Cereso), con base al protocolo que se le debe hacer después del traslado para la revisión de algunos estudios específicos”, explicó.

El traslado se realizó desde poco antes de las ocho horas fue remitido de regreso después de las 11:30 de la mañana luego de que se le practicaron ecocardiogramas y tomografías como parte del procedimiento médico. 

Villanueva Tenorio dijo que tras los estudios médicos se mantienen los trámites como parte del protocolo que debe realizar la autoridad estatal luego del traslado del ex gobernador a Chetumal desde el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) en Ayala Morelos.

El diputado dijo que los estudios fueron necesarios porque se habían programado hace dos semanas el día que fue trasladado.
“Quedó pendiente ese estudio de la tomografía que fue parte de lo que solicitó el doctor Izquierdo, y es lo que le están aplicando en la mañana”, precisó. (FUENTE: La Jornada Maya)

You must be logged in to post a comment Login