EL SHECK
No olvides ver

Mató con un tubo de metal a cuatro indigentes que dormían en la calle

image_large

Durante la madrugada, al menos cuatro personas en situación de calle, fueron asesinados por un hombre que los golpeó con un tubo de metal hasta arrebatarles la vida en el barrio chino de Michigan, Nueva York.

En la conferencia de prensa, Michael Baldassano, jefe de detectives, indicó que el atroz crimen, tuvo lugar alrededor de las 02:00 horas, mientras las víctimas dormían en la avenida Bowery; añadieron que una quinta persona quedó lesionada.

Así mismo, señaló que luego de que fueron alertados de lo que estaba sucediendo a través de un llamada telefónica, las autoridades pudieron detener al agresor junto con el arma con la que cometió el crimen; el sujeto intentó escapar.

El detenido, es un indigente que tiene aproximadamente 24 años, y todo parece indicar que atacó a las personas al azar, por lo que no le importó edad, género ni raza.

Las cuatro víctimas, perdieron la vida tras recibir fuertes golpes en la cabeza.

Cada una de las víctimas, se encontraban durmiendo a una calle de distancia sobre la misma avecinada; el único sobreviviente, se encuentra hospitalizado y los médicos lo reportan en estado grave.

De acuerdo con datos brindados por Baldassano, el número de indigentes en Nueva York, ha tenido un drástico aumento en los últimos años, esto, ante la carencia de viviendas accesibles.

Es importante mencionar, que la avenida Bowery, en donde tuvieron lugar los lamentables hechos, es conocida por la abundancia de personas en situación de calle.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply