EL SHECK
No olvides ver

México en contra del uso de armas químicas

enrique_pexa_nieto_condena_ataques_en_siria-jpg_793492074

El presidente Enrique Peña Nieto se declaró en contra del uso de armas químicas contra la población civil y pidió que sea a través de la aplicación de la ley internacional como se pueda detener el uso de este armamento químico.

 

El presidente mexicano pidió que sea a través de la aplicación de la ley internacional como se pueda detener el uso de este armamento.

Las declaraciones de Enrique Peña Nieto son derivadas de lo sucedido en Siria y que tuvieron como respuesta una acción militar de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia contra el régimen de Bashar Al Asaad.

“México reitera su más amplia condena al uso de las armas químicas”.

“Hacemos votos para que sea a través del Derecho Internacional y los instrumentos multilaterales como se ponga fin al uso de este tipo armamento de tan crueles consecuencias” expuso Peña Nieto.

El presidente de México se encuentra en gira de trabajado en la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú, el jefe del Ejecutivo también se refirió a la muerte de tres periodistas ecuatorianos a manos de un grupo guerrillero en Colombia.

El presidente Peña Nieto también hablo en torno a la situación de Venezuela y que México seguirá promoviendo por la vía diplomática el restablecimiento de la democracia en ese país.

“Esperamos que sea posible para los propios venezolanos resolver la crisis de manera pacífica por medio de restablecimiento de la democracia”.

AUMENTAN LOS PRECIOS EN MÉXICO POR ATAQUE A SIRIA

El ataque de Estados Unidos a Siria golpeará a México en el costo de los combustibles, indicó José Ignacio Martínez Cortés, coordinador del Laboratorio de Análisis en Comercio, Economía y Negocios.

CONSECUENCIAS DEL ATAQUE A SIRIA

El ataque a Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unidos “no se dejarán sin consecuencias”, advirtió el embajador ruso en Washington, Anatoly Antonov en un comunicado difundido por la embajada rusa.

TEMAS

You must be logged in to post a comment Login