EL SHECK
No olvides ver

Misterioso Jr. del CMLL, en Cancún

luchas-3

 El “rey del yogurth” por primera vez en la arena Colonos en la lucha estelar junto a Invencible Jr. para príncipe Cometa y Supersonico Jr. los voladores Angelusfly y Tiger fly con Hades ante Corsario Jr., Cachorro Jr. y Tizoc. 4 luchas en total

Por Luis Uicab

(www.elsheck.com)

Cancún, Quintana Roo a 10 de Enero.- Desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llega a la Arena Colonos el llamado “Rey del Yogurth” y el único alumno graduado del mítico luchador mexicano Doctor Wagner (QDEP), el gran Misterioso Jr., el cual hará pareja en la lucha estelar del viernes 19 de Enero con el aéreo InvencibleJr., ambos en el bando rudo para enfrentarse a los técnicos Supersónico Jr y al integrante de la DTU el Príncipe Cometa.

Lo anterior lo dio a conocer Amador Gutiérrez Guigui, representante de Lucha Libre Cancún, el cual añadió que tener a Misterioso Jr, por primera vez en “Colonos” será de gran expectación, ya que fue campeón de parejas del CMLL con el Sagrado, y este último es un buen conocido de la arena. Además porta una de las máscaras más peculiares y llamativas del gremio luchístico.

La lucha semifinal será en relevos australianos entre los voladores de la TWS AngelusFly y TigrerFlymas Hades, para enfrentar a los rudísimos Cachorro Jr, Tízoc y Corsario Jr, mejor luchador quintanarroense 2017 por A Ras de Lona.

Además una lucha especial llena de experiencia y juventud que contempla a DarkEvil, Cadete y Yuli Black, para enfrentar a Penumbra, Átomo y Ángel del Apocalipsis. También una lucha inicial en mano a mano con Pequeño Guerrero del Futuro y Ángel Supremo.

La función cuenta con la autorización y aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, así como por las autoridades del deporte. El evento está contemplado para iniciar a las 21 horas. Además de ser televisado para la televisión abierta por SipseTvCun y sus plataformas.

You must be logged in to post a comment Login