EL SHECK
No olvides ver

Monserrat Ocampo y Julio Aguilar siguen sumando medallas en Patines

2018-06-08-photo-00000008

Cancún.- El cuarto día de actividad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de patines de velocidad en el CEDAR de Cancún representó una cosecha de dos medallas de plata para Quintana Roo, con Monserrat Ocampo y Julio Aguilar.

 

Después de una larga sesión de clasificación sobre un tramo de 100 metros enmarcado por tres carriles, los patinadores pelearon las medallas al máximo de velocidad.

 

La primera final del día fue en la modalidad de los 100 metros Elite femenil, donde la quintanarroense fue superada en los últimos metros para quedarse con la medalla de plata con marca de 11:56 segundos. La presea de oro fue para Mariela Casillas de Jalisco y el bronce para Nicole Olaya también de Jalisco.

 

La segunda prueba de la ronda final de carriles fue en los 100 metros Elite varonil, donde el quintanarroense Julio Aguilar salió en busca de la medalla ocupando el segundo lugar con marca de 10:33 segundos, la presea de oro fue para Brandon Ovando de Nuevo León, dejando la medalla de bronce para Javier Romo de Jalisco.

 

“Fue una carrera muy fuerte y rápida, felicidades a Monserrat y Julio que dieron su máximo esfuerzo pese al cansancio siguen luchando y eso es admirable, su tenacidad es el motor de este equipo y el símbolo de nuestros atletas quintanarroenses en la Olimpiada Nacional” remarcó Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte.

 

Con esta competencia culmina la jornada matutina del penúltimo día de acciones de la disciplina de patines.  Por la tarde de este viernes está programado el evento en la modalidad de Circuito a partir de las 16:00 horas en la zona denominada “Zalia” en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

You must be logged in to post a comment Login