EL SHECK
No olvides ver

Muere bebé al caer de la camioneta de su mamá

bebx_muere_al_caer_de_una_camioneta-jpg_793492074

La joven madre salió de su casa a comprar unos tacos para cenar y todo terminó en tragedia debido a que su pequeño bebé cayó de la camioneta y murió de manera instantánea.

 

El bebé murió luego de caer de la camioneta de su madre, minutos después de la medianoche del martes siete de agosto, en el municipio de García en el estado de Monterrey.

La mujer de 26 años salió de su casa para comprar la cena, sin embargo al tomar un retorno, el menor de poco más de un año abrió una de las puertas de la camioneta y cayó al pavimento.


Bebé muere al caer de una camioneta

El menor fallecido fue identificado como Erick Fabricio Ortiz, quien viajaba en una camioneta sin las medidas de seguridad necesarias para un bebé, tales como silla especial para niños o los seguros en las puertas.

“El bebé que murió tenía un 1 año y 6 meses de edad”. Señalaron las autoridades pertienentes.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio y elementos policiacos, pero debido al fuerte golpe, el bebé ya no presentaba signos vitales.

La mamá del niño, identificada como Mónica Guadalupe, de 26 años, en su declaración a las autoridades que había salido a comprar unos tacos y al momento de tomar un retorno el bebé abrió la puerta de la camioneta y se cayó.

Tras ver la caída de su pequeño bebé la  mujer descendió de su camioneta para levantar al menor pero éste ya se encontraba inconsciente y con heridas en el cráneo.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar del accidente pero el bebé ya no presentaba signos vitales.

You must be logged in to post a comment Login