EL SHECK
No olvides ver

Muere bebé luego de ser olvidado ocho horas en el auto por su madre

baby

Un bebé de 17 meses murió luego de ser abandonado dentro de un automóvil por ocho horas en Florida, informaron las autoridades que acudieron al llamado de los testigos.

 

La madre, identificada como Emily Bird, de 34 años, le dijo a la policía que pensó que había dejado al bebé en el centro de cuidado infantil antes de ir al trabajo, y que no se dio cuenta de su error sino hasta casi las 5 de la tarde, según un periódico de circulación local en Estados Unidos.

Las temperaturas ese día rondaban los 35 grados centígrados (95 Fahrenheit) y serían incluso mayores dentro de un vehículo cerrado, donde aguantar ocho horas sin aire hubiera sido prácticamente un milagro.

El bebé de poco más de un año, identificado como Eli, fue pronunciado muertoen el hospital al que fue trasladado después de que la madre se percatara de su fatal descuido.

La policía dijo que es posible que la mujer sea procesada penalmente. El funeral del pequeño será el viernes.

Olvidó dejar a su bebé en la guardería y murió olvidado en el auto

La madre no se dio cuenta que el bebé estaba en el auto, llegó a cumplir su jornada laboral y fue hasta que termino de trabajar cuando se percató que su bebé estaba en el automóvil sin vida.

Paramédicos y equipos de emergencia llegaron al lugar para trasladar al bebé de 17 meses al hospital y al llegar fue declarado muerto.

Según las autoridades la mujer podría ser juzgada por la muerte de su bebé, aunque ella diga que se trató de un accidente.

You must be logged in to post a comment Login