EL SHECK
No olvides ver

Mujer golpea a su hijo hasta la muerte por negarse a comer un hot dog

lxax_jpg_112278454-jpg_1085591094

Una madre aplicó un mortal castigo a su pequeño hijo de meses de edad, tras negarse a comer un hot dog durante la cena; la mujer desquitó su enojo con el bebé.

 

La mujer identificada como Elizabeth sirvió la cena, por lo que a la mesa se sentaron ella, su novio y pequeño hijo, sin embargo, este último se negó a comer por lo que fue “castigado” por la pareja.

La madre y su novio golpearon al bebé hasta dejarlo inconsciente, tras negarse a comer el hot dog que le habían preparado.

Luego de los fuertes golpes, la mujer llamó a los números de emergencia para reportar que su bebé había sufrido un accidente.

Los elementos de emergencia arribaron al lugar de los hechos en Kansas, Estados Unidos, sin embargo, al percatarse del severo estado de salud, el bebé fue trasladado al hospital más cercano.

De acuerdo a las autoridades, el menor ingresó al nosocomio con diversas heridas en la cabeza y cara, sin embargo, dos días después de su ingreso perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo de 2018, cuando la madre y su novio ingresaron a prisión acusados como presuntos autores intelectuales del asesinato del bebé tras negarse a comer un hot dog.

Sin embargo, fue hasta el pasado 4 de octubre que la pareja fue sentenciada a 19 años y cinco meses de prisión, ya que la autopsia reveló que tras los múltiples golpes que recibió el bebé, éste terminó con diversos huesos rotos así como con una inflamación de cerebro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply