EL SHECK
No olvides ver

Mujer le da alcohol a su bebé de 2 meses porque “olvidó el biberón”

mujer_le_da_alcohol_a_su_bebex_de_2_mesesx_porque_xolvidox_el_biberoxnx_cdmx__3-jpg_1026485750

Una mujer ha sido acusada de darle a  su bebé de apenas dos meses de edad, bebidas alcohólicas en calles de la alcaldía Tlalpan, de CDMX tras el presunto crimen la mujer ha sido vinculada a proceso por el delito de corrupción de menores.

De acuerdo con un comunicado emitido por la la Procuraduría de Justicia de CDMX,  del pasado 5 de septiembre, cerca de las 12:25 horas, autoridades recibieron una llamada, donde les informaron  que una mujer al parecer en estado de ebriedad le estaba dando a una bebé bebidas alcohólicas para que ingiriera, esto en las esquina de las calles Esparta y Chicoasén, colonia Belverdere.

La mujer indicó que había olvidado el biberón de la bebé

Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar los hechos, y encontraron a la mujer bajo los efectos del alcohol, le preguntaron sobre lo que hacía y ella señaló que había olvidado el biberón de la niña, por eso le estaba dando la bebida embriagante.

De inmediato los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues la pequeña de apenas dos meses de esas, tenía aliento alcohólico, por lo que minutos más tarde fue trasladada a un hospital pediátrico.

 Por su parte, la madre de la pequeña fue detenida y presentada ante personal del Ministerio Público, donde enfrenta el proceso penal en su contra por el delito de corrupción de menores.Más tarde el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y  fue llevada en el Centro de Reinserción social Santa Martha Acatitla; mientras que las autoridades tienen un mes para el cierre de esta investigación.
Mientras que la bebé fue puesta a disposición de la Agencia 59 del Ministerio Público de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde recibe atención integral en la CDMX.

You must be logged in to post a comment Login