EL SHECK
No olvides ver

NGX celebró 15 años de lucha extrema

descarga

Hace 15 años nació en Monterrey una de las empresas extremas más importantes de México, NGX y este sábado lo celebró con una noche con distintos estilos de lucha.

Monterrey, Nuevo León

En la historia de la promotora ha tenido grandes nombres de la lucha nacional e internacional, muchos participando en combates hardcore, pero también en otras modalidades, por lo que en esta ocasión presentó un evento digno de recordar con diferentes tipos de luchas.

El turno estelar le hizo honor a la modalidad con la que la empresa se hizo conocida en nuestro país. El Perro extremo, Joe Líder se unió a la leyenda extrema, el japonés Jun Kasai, para enfrentar a dos de los monstruos de la lucha extrema, el NoaNoa Style, Pagano y el campeón de Freedoms Violento Jack.

Los cuatro gladiadores dieron muestra de su poderío y sapienza en este tipo de combates, utilizando sillas, alambre de púas, focos de neón y otros artefactos para lastimar a sus oponentes. Incluso los vuelos y castigos afuera del ring fueron aplicados con gran fuerza. El final llegó cuando el japonés derribó a Violento y le colocó una tabla con focos encima, rematando con un vuelo desde el esquinero para terminar con el combate y quedarse con la victoria al lado de Joe Líder.

Pero NGX demostró que no solo tiene lucha extrema, pues en el turno semifinal, Último Ninja, Xtreme Tiger y Ricky Marvin dieron un buen combate en lucha Strong Style y Aérea, donde Marvin se quedó con la victoria y Tiger salió lesionado.

Además en una muy buena lucha a ras de lona, Cachorro Mendoza y Caifán I, derrotaron a Caifán II y Hechicero.

En otro de los duelos extremos de la noche, Psicótico y Core vencieron en un duelo violento a Lord Byron y Dash, además de la pareja de SickBoy y Skam 13.

Epidemius se llevó la inicial al dar cuenta de Demencia y Gnóstico.Apolo Valdés/ Editor Lucha

ApoloValdesMT @apolovaldes

 

You must be logged in to post a comment Login