EL SHECK
No olvides ver

Nido Águila Chetumal a matar o morir en la LNJ

america-5ta-13

El conjunto americanistas estará jugando la semifinal de “vuelta” de la Liga Nacional Juvenil este jueves a las 16:00 horas, en la hacienda Tamanche, contra Newell´s de Mérida

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 

Este jueves será crucial para los pupilos de Selin Hadad, que estarán visitando a los Newell´s de Mérida en el duelo de “vuelta” de la Liga Nacional Juvenil categoría Sub 13.

Cabe recordar que en el duelo de “ida”, los chetumaleños caían al medio tiempo 3-0, pero en una gran remontada lograron empatar 3-3 y con ellos están obligados a ganar ya que el empate le beneficiaría a los yucatecos por mejor posición en la tabla.

El trabajo de la semana ha sido arduo para los americanistas que buscan a toda costa su pase a la final, al igual que los Newell´s que hicieron un gran torneo y por nada del mundo quieren quedar fuera.

El encuentro está pactado para las 16:00 horas, este jueves, en la Hacienda Tamanche, donde se estará conociendo a uno de los candidatos a viajar al Nacional de la Liga Nacional Juvenil que se disputará en Toluca en la primera semana de julio.

 

 

You must be logged in to post a comment Login