EL SHECK
No olvides ver

Niño de 12 años mata a su vecina de 9; le amarró el cuello a un árbol

brasil-policia-detencin-reuters-1569974915131-jpg_793492074

Lo que parecía un inocente juego terminó en tragedia para un par de niños en Sao Paulo, Brasil, luego que uno de los menores acabará con la vida del otro ahorcándola de un árbol.

De acuerdo a los primero informes, el adolescente de 12 años confesó hacer asesinado a su vecina de 9 con autismo en un parque.

Por lo que luego de jugar por un par de minutos, el niño empujó a la menor a un árbol y la amarró del cuello.

Autoridades señalaron que la niña y el agresor se conocían bien, ya eran vecinos, por lo que incluso se les había visto en diversas ocasiones jugar juntos.

A través de las grabaciones de una cámara de seguridad, se pudo dar con el responsable, pues el cuerpo de la menor apareció muerta en el parque con signos de haber sufrido violencia ante de ser privada de la vida.

En las imágenes se puede ver a la menor paseando de la mano junto al adolescente, sin embargo, minutos después, el niño empezó con el crimen.

“No dio ninguna razón. Fueron a pie, jugaron un poco y después él la agredió, la empujó contra un árbol y amarró su cuello”, informaron las autoridades.

Sin embargo, el comisionada no descarta la participación de una segunda personas en los hechos, ya que aseguran que el menor no pudo haber cometido el crimen solo.

“Una tragedia para la niña de 9 años, que tenía autismo y frecuentaba eses centro cultura porque había fiestas gratuitas. Era de una familia humilde. Y es una tragedia también para la familia del adolescente de 12 años”, declararon las autoridades.

En tanto, el agresor se encuentra en un centro de menores, en lo que se realizan las debidas investigaciones.

You must be logged in to post a comment Login