EL SHECK
No olvides ver

Niño de 7 años murió luego de que le colocaran una válvula oxidada en el cerebro

nixo_de_7_axos_murix_luego_de_que_le_colocaran_una_vxlvula_oxidada_en_el_cerebro-jpg_793492074

El neurocirujano Armando Rosales, denuncio en el noticiero de Carmen Aristegui de que un niño de siete años murió debido a que le colocaron en el IMSS una válvula oxidada en el cerebro, sin embargo en la institución negaron todas las acusaciones.

En el programa señalaron que el hecho ocurrió en el hospital general de zona número 1 de Zacatecas, asegura  tener fotografías que comprueben sus acusaciones, declaró que sacó una válvula oxidada del cerebro del menor.


Negligencia medica

“Sé lo que implica lo que te estoy diciendo, pero no puedo callarlo porque sería cómplice de ello”, reiteró.

El Instituto Mexicano del Seguro Social señaló por medio de sus redes sociales que lo que declaró el neurocirujano es falso.

“Falso lo que afirma el doctor Armando Rosales Torres. Ya en 2016 lo había señalado en medios, refiriéndose a un niño operado en 2012 del cual reiteramos no existe antecedente alguno de ese caso en el hospital”, dice el IMSS.

 

Denunció que a consecuencia de tener la válvula en el cerebro, el niño perdió la vida y las autoridades no tomaron acción al respecto.

“El niño desarrolló una infección en el sistema ventricular, en su momento se lo hice notar a mi director. Se lo di por escrito, le tomé fotografías. ¿Sabes qué pasó? Nada. Nada. ¿Por qué? Porque hay una comparsa inmensa”, acusó.

El médico y los familiares del niño piden a las autoridades pertinentes una solución pronta al caso de negligencia que vivió el pequeño.

 

You must be logged in to post a comment Login