EL SHECK
No olvides ver

Niños de 1 y 3 años de edad con usados por sus padres para entregar droga

ninxos_de_1_y_3_anxos_de_edad_con_usados_por_sus_padres_para_entregar_droga-jpg_793492074

En Hermosillo Sonora, dos pequeños, de 1 y 3 años de edad, han sido resguardado por las autoridades, pues sus padres presuntamente utilizaban a los niños para entregar pedidos de metanfetamina a los compradores.

 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los dos pequeños fueron asegurados luego de un operativo realizado en la colonia Matanza de Hermosillo, Sonora, pues recibieron una llamada anónima donde indicaba a las autoridades que los padres usaban a los niños para entregar sustancias ilícitas a sus clientes. En la llamada registrada se pudo escuchar:

“¡No es de Dios!, hay dos niños, uno que apenas camina, y están intoxicados por ‘cristal’, sus papás la venden y al parecer los niños creyeron que era comida, van con ellos al hospital”

Se logró detener a los apdres de los menores

Tras el operativo realizado, se logró la detención de los padres de los menores identificados como Ismael “N”, de 41 años, y de Dulce Karely “N”, de 31, quienes fueron trasladados a las instancias correspondientes y vinculados a proceso por su probable delito de corrupción de menores.

Mientras que los pequeños fueron trasladados al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde se les realizó un estudio toxicológico, el cual arrojó que los niños se encontraban intoxicados con la droga, de tal forma que ambos menores fueron internados y puestos en observación por cualquier situación que se pudiera presentar. Así mismo los niños quedaron bajo protección del personal médico, con la protección de la Fiscalía de Justicia de Sonora y de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Durante el operativo se procedió a realizar un cateo dentro de la casa, donde fueron encontrados 23 paquetes de metanfetamina, así mismo oficiales encontraron a dos adultos de la tercera edad, presuntamente abuelo de los dos niños, asís mimo encontraron a un menor, quien hasta el momento se desconoce si tiene algún tipo de parentesco con las demás personas. Los adultos mayores fueron detenidos y puestos en prisión preventiva.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply