EL SHECK
No olvides ver

Noche de fantasía en Colonos

24337498_10159789216365061_1581289779_n

Con lleno absoluto este viernes se vivió una gran función de Lucha Libre, misma que fue histórica, al ser transmitida en vivo por TV

Cancún, Quintana Roo a 4 de diciembre / Francis Marín.- Los aficionados al pancracio tanto en la Arena Colonos, como en sus hogares a travez del canal 8.1 local de Television abierta TV Cun, disfrutaron de una gran función presentada por la empresa Lucha Libre Cancún, teniendo como plato estelar la noche del viernes pasado al Trío Fantasía.

En esta ocasión esta tercia consentida se dividió, teniendo del lado técnico al legendario Súper Muñeco y su inseparable compañero Súper Ratón; mientras que por los rudos el llamado “Rey de los Payasos” Súper Pinocho formó dupla con Súper Sónico.

La primera caída fue para los rudos, que rindieron con una hurracarana a Súper Muñeco, que pese a todo fue vitoreado por el público, situación que alentó a él y su pareja para ganar el segundo capítulo de la batalla.

Pero en la tercera los referees Dark Palomo y Chamaco Freddy, vieron cosas diferentes sobre el encordado, dando cada uno a distintos ganadores, por lo que se decretó un salomónico empate.

En la lucha semifinal, los Hijos de la Calle dieron muestras de su rudeza, tanto así que perdieron el combate, justamente por sobre pasarse en el castigo a sus oponentes.

La primera caída fue para Caballero Galáctico, Guardián y Lunático; mientras que la segunda la ganaron Invencible Jr, Tizoc y Corsario Jr, a quienes además se les unió Araña Negra; ingresando también a la lucha por el otro bando Código.

Para la definitiva los Hijos de la Calle, lastimaron a sus rivales con focos y sillas, decretando su eliminación.

Por otra parte Espontáneo y Código doblegaron a los técnicos Átomo y Cadete, al ganar las caídas uno y tres; en tanto que en el combate que inició la velada televisiva Guerrero Seya y Yuli Black fueron victimarios de Ángel Supremo y Pequeño Invencible Jr.

Esta cartelera se repetirá por Grupo Sipse TV Cun, canal 8.1 de televisión abierta, así como el 8 de Cable Más y el 708 en HD, este domingo a las cinco de la tarde.

Mientras que la empresa Lucha Libre Cancún, anuncia para el 15 de diciembre su próxima función en la Arena Colonos.

You must be logged in to post a comment Login