EL SHECK
No olvides ver

Para laboral de policías en Playa

36988070_2167664119930364_6564674494789582848_n

El conflicto por la exigencia del pago de Fortaseg en Playa del Carmen continúa. Y es que tras la reunión donde se buscaba explicarles a los elementos municipales cómo y en qué se puede invertir el Fortaseg, estos declararon un paro total de labores, por lo que se llamó a policías estatales para cubrirlos mientras dure este paro.

Por Línea de Fuego

(www.elsheck.com)

Sin embargo, hubo una pronta respuesta de las autoridades. A la concentración de elementos acudió el síndico Juan Carlos Beristain Navarrete, quien incluso informó a los policías que ya se convocó a una sesión extraordinaria de Cabildo a las 4 de la tarde.

“En esta sesión de Cabildo, la propuesta es que se respete el apoyo que se les dio el año pasado”, el cual fue de 17 mil pesos.

funcionario señala que aún están haciendo cuentas con el tesorero; además invitó a los elementos a asistir a esta sesión de Cabildo.

Se informa que también acudió el director de Seguridad Pública, quien se comprometió a resolver el problema del adeudo a más tardar el día viernes.

Sin embargo, el pago del Fortaseg no sería la única exigencia, ya que además piden se remueva a dos comandantes.

Mientras todo esto sucedía, los elementos de la Policía Estatal comenzaron a realizar rondines y recorridos, ante el paro de los municipales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply