EL SHECK
No olvides ver

Patinadores Quintanarroenses llamados a la preselección Nacional

2018-02-09-photo-00010300

 

La Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas AC, dio a conocer su lista de preseleccionados a los Juegos Olímpicos de la Juventud, así como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, entre la que destacan cuatro atletas quintanarroenses y su entrenador.

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Playa del Carmen.-A los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires Argentina, se encuentra preseleccionada Johana Aguilar King en la especialidad de velocidad, en 500m Sprint, 1,000m Sprint y 5,000m Eliminación.

También se convocó a tres atletas más que estarán peleando por un lugar en la selección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla Colombia 2018, la multimedallista Monserrat Ocampo Sánchez que está considerada en la especialidad de velocidad en las pruebas 300m CRI, 500m Sprint y 1,000m Sprint.

En la pruebas de velocidad pero en distancia, se encuentra la gran deportista Lesly Yamileth Gómez Caballero, quien se encuentra entre las preselecionadas de 10,000m Puntos / Eliminación, 10,000m Puntos y en la prueba de 1,000m Sprint.

Y en la rama varonil Julio Enrique Aguilar Calderón quien de igual manera está considerado en las pruebas de 300m CRI, 500m Sprint y 1,000m Sprint; lo anterior lo dio a conocer Juan Pastor León Hernández, entrenador en jefe de la Selección Estatal de Patinaje de Velocidad en Quintana Roo.

León Hernández agradeció el apoyo que les brinda  el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Antonio López Pinzón, al patinaje en Quintana Roo y muestra de ello que la entidad será sede de la competencia Nacional lo que habla del impulso del Gobierno del Estado por darle promoción e impulso a esta disciplina.

You must be logged in to post a comment Login