EL SHECK
No olvides ver

Perros asesinados a patadas y arrojados a canal en Texcoco (Video)

1945566-jpg_793492074

Video difundido por redes sociales donde se muestra a una persona tirar a un perro muerto al canal en el poblado de San Felipe, en el municipio de Texcoco, causó indignación.

 

En dicha entidad, en un lugar donde supuestamente se adiestran perros para la protección y el resguardo personal, los vecinos denunciaron que los animalitos son asesinados a patadas por los encargados y posteriormente se desaten de los cuerpos arrojándolos al canal.

De igual forma los vecinos, quienes solicitaron el anonimato, pues afirman que los dueños del lugar ubicado en camino a San Felipe, son muy agresivos y los han tratado de golpear al reclamarles el maltrato de los animales, afirmaron que los perros son golpeados.

Denunciaron que la semana pasada, un joven pateó a una perrita de raza pequeña hasta matarla y después arrojó el cuerpo a un canal de aguas negras que esta frente a la casa de donde salió corriendo, imágenes que se mueran en el video.

Mencionaron también que los dueños del lugar son personas muy violentas y ya han matado a varios perros a golpes.

Los inconformes mencionaron que acudieron a las autoridades, por maltrato animal, pero hasta el momento estas no han querido tomar cartas en el asunto.

En este video se aprecia a quien, aseguran los vecinos, pateó hasta matar al perrito, se observa cuando cruza la calle con el can y lo arroja al canal.

Ante ello, exigen que las autoridades intervengan y se sancione a los agresores de los perros.

You must be logged in to post a comment Login