EL SHECK
No olvides ver

¡PGR y marinos catearon pero se confundieron de casa!

35281894_2125319154164861_5238575124214448128_n

Agentes de la PGR y de la Secretaría de Marina que efectuaron un cateo en una vivienda de Residencial Andará equivocaron la dirección y allanaron el domicilio del empresario y luchador social Jonathan Barragán.

Por Línea de Fuego

(www.elsheck.com)

 

A pesar de que en el oficio de orden de cateo marcaba el número de predio y nombre de a quién debería ser dirigida la diligencia, por alguna razón los federales irrumpieron en casa del que nada tenía que ver, al parecer porque vieron un auto de lujo estacionado.

En la casa no estaban los propietarios, solamente una mujer que presta servicios domésticos quien asustada y en shock vio como los integrantes de las corporaciones revisaban el domicilio en incluso rompían una caja fuerte.

Tras verificar el documento girado por el Juez y compararlo, no se les ocurrió nada más que ofrecer disculpas y el reemplazo de la caja fuerte dañada. Al final no catearon otro domicilio y se retiraron.

Jonathan Barragán, es un empresario el cual también dedica su tiempo a ayudar a los más necesitados.

Justo ahora el empresario recauda ropa, zapatos y otros artículos para llevar a Guatemala, tal como lo hizo en su momento con el terremoto de septiembre de 2017.

You must be logged in to post a comment Login