EL SHECK
No olvides ver

Pierde el empleo y en su enojo asesina a su novia arrojándola de un octavo piso

asesino_jpg_112278454-jpg_793492074

Perder el empleo no es noticia grata para nadie, sin embargo, un hombre llevó su enojo y frustración a otro nivel, por lo que terminó asesinando a su novia y luego se quitó la vida en Londres, Inglaterra.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre habría acudido con su novia para contarle que fue despedido, por lo que iniciaron una charla de varias horas, sin embargo, el asunto se salió de control y terminaron discutiendo.

Tras caer en depresión, el hombre de 33 años, identificado como Tony Taylor lanzó a su novia por la ventana de su apartamento, situado en octavo piso, en donde perdió la vida de inmediato.

Minutos después, el hombre se lanzó por la ventana con la intención de acabar con su vida, por lo que falleció a pocos minutos de haber asesinado a su novia.

Elementos de la policía acudieron al lugar para brincar auxilio a los víctimas, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo al informe de la autoridades, al joven fue golpeada en el rostro antes de ser asesinada, ya que en el apartamento encontraron rastros de sangre.

Tras las investigaciones se informó que la mujer se aferró a los marcos de la ventana desesperadamente, ya que estos presentaban sus huellas dactilares.

Se supo que le joven había acudido a Londres para estudiar, en donde conoció a  Taylor, con quien inició una relación sentimental, sin embargo, luego que el hombre perdió el empleo este se volvió violento.

Un triple asesinato conmovió a un pueblo de España, luego que un hombre matará a tiros a su exesposa, su excuñada y su exsuegra, ante la mirada de sus propios hijos, de 4 y 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Galicia al noroeste de España, cuando el hombre de 44 años edad, identificado como José Luis Abet Lafuente, acabó con la vida de la familia de su exmujer.

You must be logged in to post a comment Login