EL SHECK
No olvides ver

Pierden los Rayos Tapatíos

tapa-4

 

Ante la intervención desde los camerinos en la tercera caída de la lucha estelar por parte de Corsario Jr, la Araña Negra y Tizoc para defender a Invencible Jr de la rudeza que estaba siendo frente de los experimentados Rayos Tapatíos I y II, los réferis en turno Dark Palomo y el Chamaco Freddy descalifican a los Rayos y le dan la victoria a los de casa.

Por Luis Uicab

(www.elsheck.com)

Cancún, Quintana Roo Agosto 2017.- Las acciones iniciaron en la primera caída con enfrentamientos mano a mano mostrando lucha a ras de lona, llaves y contra llaves, primero AngelusFly contra Rayo Tapatio II y luego Invencible Jr ante Rayo Tapatio I, generando los aplausos de los presentes. Sin embargo la primera caída fue para los rudos Tapatíos ex CMLL. La segunda caída fue diferente y es que Invencible Jr y AngleusFly mostraron que tienen la formación y calidad para vencer a cualquiera y con agilidad, velocidad, secuencias y vuelos lograron arrebatar la victoria, para que se empatara la contienda.

La lucha semifinal fue para los Hijos de la Calle, Araña Negra y Corsario Jr, quienes tuvieron un interesante duelo con los Supersónicos de la Arena Revolución, Señor y Junior. Los técnicos ganaron la primera caída generando los aplausos de la afición debido a su sorpresiva agilidad y fuerza. La segunda caída los rudos hicieron de sus artimañas y lograr poner en espaldas planas a los Supersónicos para el conteo de tres. Sin embargo la última caída se llevó al extremo con un choque intenso y los rudos ganaron, pero mostró un giro de 360 grados al sumarse sorpresivamente al ring Tizoc e Invencible Jr desde los vestidores para atacar a los Sónicos, hacerles montón y demasía de rudeza con los Hijos de la Calle, para hacerles ver de quien es la Arena Colonos.

La lucha especial fue muy interesante dado que los llamados Manicomio de la Arena Cancún, Código y Lunático, conquistaron esta lucha por descalificación para el fortachón Tizoc y Alpha Dragón, quienes despojaron de la máscara en la tercera caída a Código, y así Dark Palomo decretó la victoria, sin embargo Tizoc se ensañó con el réferi y lo atacó mostrando su descontento. Las dos primeras caídas tuvieron bastante calidad y mucha acción abajo y arriba del ring, una ciada fue para los rudos y la otra para los técnicos.

La función inicio con un mano a mano entre Átomo y Kid Cometa. La cual conquisto el mismísimo Átomo. En la Arena Colonos estuvo presente el Eliseo González, comisionado de Box y Lucha Libre de la ciudad, así como el directivo de Lucha Libre Cancún, Amador Gutiérrez.

You must be logged in to post a comment Login