EL SHECK
No olvides ver

Pioneros Jr. listo para el arranque del Torneo

pioneros-jr-presentacion-4

Pioneros Junior se encuentran listos para su debut el cual será el próximo sábado 15 de septiembre cuando visiten la ciudad amurallada para enfrentar a Delfines Márquez en Campeche

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

La directiva de Pioneros de Cancún FC encabezada por el Vicepresidente David Ávila Díaz junto al Director del Instituto Municipal del Deporte David Martínez González, presentaron al cuerpo técnico y plantilla de los Pioneros Junior, la cual será encabezada por el profesor José Mercado Carrillo y que disputarán su primer partido el sábado 15 de septiembre cuando visiten Campeche para enfrentar a Delfines Márquez en la Jornada 1 de la Tercera División Profesional.

Los Pioneros Junior se encuentran listos para disputar una nueva temporada en la Tercera División Profesional y teniendo como escenario la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deporte fue como se presentó al cuerpo técnico y plantilla que disputarán el campeonato.

En la conferencia David Ávila Díaz Vicepresidente del Club presentó a José Mercado Carrillo quien tendrá como equipo de trabajo a Freddy Fernández como auxiliar técnico, Manuel Poot quien será el preparador físico, Marco Meléndez como doctor y Darwin Más quien será el utilero de los Pioneros Jr.

También se realizó la presentación de la plantilla que estará conformada por tres porteros como los son  Félix Alonso Martínez, Manuel Ignacio Pérez y Alan Reyes, en la defensa estará Fernando Orozco, Paul Rivas, José Jamely Cuenca, Diego Uresti, Brian Alexis Negron, Edgar Zaragoza y José Cisneros.

Por su parte los medios que defenderán la playera pionera son Cristian Alexander Peraza, Carlos Candelaria, Marco Antonio Vargas, Iván Segura, José Martín Ongay, Osman Gamboa, Roberto Alejandro, Ander Reyes, Ricardo Huchin , Cornelio Poot, José Julián De Dios, Miguel Ángel Martínez, Alejandro Hernández y Brando Moreno.

Y finalmente la delantera estará conformada por Daniel Arizmendi, Ángel Eduardo Alejandro y Nicolás Segura.

Cabe destacar que para este torneo Pioneros tendrá a 16 canteranos y 7 de estos jóvenes llegan de jugar en el anterior torneo con la Cuarta División y la Sub- 17 reafirmado así el trabajo que se hace en las fuerzas básicas del Club Pioneros de Cancún.

En cuanto a lo que espera para el próximo torneo el profesor José Mercado, comentó que la plantilla está motivada, pero sobre todo que han trabajado fuerte la pretemporada para conseguir los mejores resultados en el torneo.

“Hoy en día contamos con una buena plantilla, gracias al trabajo realizado durante estos años en las fuerzas básicas contamos con jugadores con mucho talento y sobre todo que tienen bien claro los objetivos de la institución, sin duda esperamos ser protagonistas y buscar llegar a las últimas instancias del torneo” expresó el estratega pionero.

Es así como los Pioneros Junior se encuentran listos para su debut el cual será el próximo sábado 15 de septiembre cuando visiten la ciudad amurallada para enfrentar a Delfines Márquez en Campeche, partido se tiene programado para que comience a las 17 horas en el Estadio “Francisco Márquez Segovia”

You must be logged in to post a comment Login